Conociendo mas del bambú

Barandas y cercos con bambú

Las barandas  y cercos con bambú  son construcciones realizadas para proteger un jardín, evitar la caídas de alguna persona o cerrar un área como protección, estas opciones se realizan de una manera idóneo con materiales alternativos así como el bambú.

Bello y resistente

Cerco de Bambu

Bello y resistente en muchas cosas, cuando optamos realizar una baranda o cerco, notaremos una gran diferencia con uno en madera o metal, ya que los anteriores materiales son de uso común, en cambio usar el bambú le da ese look diferente a nuestra casa.

Barandas de bambu

Barandas de bambu

Optar por un cerco con bambú es una buena elección cuando queremos cerrar algún espacio y necesitamos protección para que nuestros hijos o alguna persona no se caigan, además de ello tiene una vista diferente que hacerlo con otro material.

Diseño y calculo estructural

Diseño de la baranda

Es importante antes de hacer cualquier construcción; diseñarlo y si optamos por el bambú en reemplazo de madera o metal, saber como construirlo, ya que tiene una mayor dificultad en su instalación, no obstante el acabado con bambú es inigualable  y es una buena alternativa para hacer una baranda.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *